ÉTICA PÚBLICA

 

 

La Ética Pública a través del IEMEP

 

 

 

 

 


 

ACTUALIDAD INFORMATIVA SOBRE ÉTICA PÚBLICA:

 

*España, del capitalismo católico al protestante El Confidencial * El País Vasco no aplicará la "poco ética" amnistía fiscal Expansión.com * Conducta ética y responsable Diariocritico de la Comunitat Valenciana * La leyenda del empresario excelente El País.com (España) * El Ejecutivo de la FIFA aprueba la reforma del Comité de Ética que ... Europa Press FUTBOL-FIFA aprueba división del comitéético de Blatter Europa Press

 


 



 

 

 


(Foto: ugaldew en stock.xchng)

 

 

 



 

 

 

El establecimiento de códigos éticos o de conducta ayuda a mantener un compromiso de “buen gobierno” en la administración pública, como elemento clave de su legitimación activa en la prestación de un servicio público que debe garantizar la calidad en el marco de la responsabilidad social exigible.

 


 

El servicio público debe inspirarse en criterios de calidad y de excelencia. Está dirigido a servir los intereses generales de la ciudadanía de forma consistente y estable, con pleno respeto a los derechos fundamentales y libertades públicas de los ciudadanos atendiendo a criterios de legalidad, justicia, equidad y eficiencia. Su compromiso ético se manifiesta a través de una estrategia moderna y constructiva, basada en el respeto a cánones morales que hagan públicamente respetable dicho servicio público como medio de alcanzar un prestigio social.

 

 

 

 

 


 

Copyright © 2016 IEMEP. Todos los derechos reservados.

El IEMEP utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia al navegar por la web, analizando la navegación en nuestro Sitio Web Para saber mas sobre nuestra Politica de Privacidad haga click Privacy Policy.

Si continúa navegando, usted está aceptando su uso

EU Cookie Directive Plugin Information