Quienes somos ?

  • Somos un Instituto que promueve de manera muy especial todas las iniciativas necesarias para preservar el respeto a los valores democráticos en el ámbito de la vida pública, impulsando la elaboración de proyectos de mediación administrativa.

 

  • En el marco de la responsabilidad social corporativa (RSC), participamos en la preparación de códigos éticos en el ámbito de las Administraciones públicas o entidades que lo soliciten, estableciendo modelos de conducta que respondan a criterios de comportamiento que se basen en una concepción ideológica de contenido democrático.

 

  • Nuestro Instituto está formado por profesionales con una dilatada experiencia en las áreas de resolución de conflictos entre la administración y los sujetos privados, donde llevan desarrollando su trabajo durante los últimos 20 años.

 

  • El IEMEP ha conformado un equipo de colaboradores caracterizado por tener una visión conjunta y global de todo el proceso del desarrollo de la mediación administrativa y judicial en España y en los países de su entorno.Este hecho nos permite anticiparnos a los problemas específicos que se derivan de las relaciones entre la administración y los ciudadanos, optimizando la viabilidad de los proyectos destinados a ofrecer soluciones a través de la mediación.

 

 


 

Copyright © 2016 IEMEP. Todos los derechos reservados.

El IEMEP utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia al navegar por la web, analizando la navegación en nuestro Sitio Web Para saber mas sobre nuestra Politica de Privacidad haga click Privacy Policy.

Si continúa navegando, usted está aceptando su uso

EU Cookie Directive Plugin Information